sábado, 25 de octubre de 2014

OrtoGram, primeras insignias de nuestro concurso de ortografía y gramática


Nuestro concurso OrtoGram ya camina y ayer se logró la primera insignia, correspondiente al primer tramo del concurso. Pol Ballarín finalizó con éxito los dos primeros bloques de actividades, "Ortografía 01" y "Clases de palabras", por lo que se convierte en el primer concursante que consigue la insignia "Explora".


Insignia ExploraLa clasificación general de este primera semana tendrá excepcionalmente 15 finalistas, las próximas semanas sólo serán 12 los concursantes destacados en la clasificación, aunque todos los puntos conseguidos por todos los concursantes serán tenidos en cuenta en las evaluaciones y a final de curso.


Clasificación de la primera semana:


01. Oro: Pol Ballarín.

02. Plata: Germán Mendo.
Insignia Oro
03. Cobre: Ivan Matabosch.

Finalistas:


04. Samuel Pérez.

05. David García.

06. Sergi Martínez de Morentín.

07. Clàudia Cantero.

08. Patricia Portillo.

09. Sílvia Andreu.

10. Cristina Fuster.

11. Pol Modrego.

12. Anna Muguruza.

13. Laura Alpuente.

14. Darío Gorostiza.

15. Adriana Gil.

¡Enhorabuena a todos!

Quienes quieran participar en el concurso y aún no tengan acceso a la página oficial sólo tienen que escribir un mensaje en el que soliciten su incorporación a Xavier Cubero.

El lunes, 27 de octubre, se abrirá el segundo tramo del concurso, pero para participar en este segundo tramo es necesario haber completado el primero y, por tanto, haber logrado la insignia "Explora".

La ortografía y la gramática suman... ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios están sujetos a moderación y sólo serán publicados después de ser revisados por el administrador del blog.